Asamblea e eleccións

Ola a todos, como sabedes estamos no proceso de renovación da directiva logo dos diversos acontecementos do pasado ano. Nesta entrada do blog podedes informarvos das datas da Asamblea de Socios así como dos prazos para aqueles socios que desexen formar unha candidatura para optar ós postos directivos do club.

Agardamos unha alta participación logo do interese amosado polos socios estes primeiros meses de 2012, tanto á hora de ofrecer opcións como na asistencia á Asamblea de votación da nova directiva.

Unha aperta.

ASAMBLEA General Ordinaria y Extraordinaria de socios

En virtud del acuerdo adoptado por la Junta Directiva en sesión celebrada el día 24 de Febrero de 2012, se convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios que se celebrará en Santiago de Compostela, en el Centro Empresarial sito en la calle Fernando III El Santo nº 32 bajo, el día 24 de Marzo de 2012, a las 10,00 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 10,30 horas en segunda convocatoria.

En la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios se tratarán los asuntos que se indican en el siguiente ORDEN DEL DIA

  • PRIMERO.- Modificación del artículo 4 de los Estatutos del club en lo relativo al domicilio de la Asociación, el cual se traslada a la calle Ramón Cabanillas 8 1º F, 15701 Santiago de Compostela.
  • SEGUNDO.- Elección de nueva Junta Directiva por dimisión de la actual.

En Santiago de Compostela a 27 de Febrero de 2012

Fdo. Fernando M. Santiago Rodríguez                                               Fdo. Daniel Rivera Gallego

Presidente                                                                                                     Secretario

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 24/03/12

NORMAS PARA LA ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA

  1.  Tendrán la condición de electores y elegibles todos los socios y socias que sean mayores de edad y estuvieran al corriente del pago de las cuotas del año 2011, y las nuevas altas que se hubieran producido hasta el día de la convocatoria de las elecciones. El voto puede ser delegado en otro socio con plenos derechos cubriendo la correspondiente autorización.
  2.  Para el desarrollo del proceso electoral se fijan los siguientes plazos:

Del 1 de Marzo al 15 de Marzo de 2012, presentación de las candidaturas enviando un correo electrónico a la dirección info@sollesfaltafalar.org .

El 17 de Marzo de 2012 se harán públicas a través de la Web y el blog del Club las candidaturas válidamente presentadas.

Del 18 de Marzo al 23 de Marzo de 2012 las candidaturas admitidas podrán exponer a través del blog del Club su plan de trabajo;  igualmente podrán remitir dicha información a los socios por correo electrónico, en ambos casos a través de la Junta Directiva.

El día 24 de Marzo de 2012 se celebrará la Asamblea para la elección de cargos. En la misma cada candidatura dispondrá de un tiempo a concretar para exponer sus objetivos.

      3.  Las candidaturas estará formadas como mínimo por un presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. La presentación de las mismas será nominativa, haciendo constar el cargo para el que se presenta cada componente y el DNI de cada candidato. Se podrán incluir los vocales que se consideren oportunos hasta un total de 11 miembros dentro de la Junta Directiva, igualmente podrán designarse suplentes.

Fdo. Fernando M. Santiago Rodríguez                                   Fdo. Daniel Rivera Gallego
Presidente                                                                                              Secretario

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  1. #1 por So Lles Falta Falar o 14 Marzo, 2012 - 16:58

    Mañana dia 15 es el último para la presentación de candidaturas

  2. #2 por So Lles Falta Falar o 16 Marzo, 2012 - 14:25

    Finalizado el plazo de presentación de candidaturas. Mañana día 16 se comunicará la composicion de las que han sido aceptadas.

  3. #3 por So Lles Falta Falar o 16 Marzo, 2012 - 14:26

    Rectificamos la fecha será mañana día 17

  4. #4 por So Lles Falta Falar o 17 Marzo, 2012 - 10:43

    Unica candidatura presentada:

    Presidente : David Kleve (Jordi)
    Vicepresidente : Manuel Alonso (Linda, Tina y Pinto)
    Secretario : Pablo Freire ( Noa y Seville)
    Tesorera : Paula Villar (Tina)

    Sabado dia 24 votación se gun calendario establecido

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