COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Como todos sabéis el pasado 16 de Noviembre fallecía nuestro Presidente, Ramón Jaúdenes, y, de acuerdo con los estatutos del Club, la presidencia fue asumida por Fernando Santiago, vicepresidente del mismo.

El día 12 de Diciembre la Secretaria del Club, Antonia Ramón, nos informaba que  iba a ser operada y la rehabilitación llevaría su tiempo.

Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, la Junta Directiva está formada en estos momentos por Fernando Santiago como presidente y por Daniel Rivera como tesorero, asumiendo éste, debido a la baja por enfermedad de Antonia Ramón, las funciones de secretario.

Es intención de esta Junta Directiva convocar elecciones en el mes de Febrero para la renovación total de la misma, lo cual os anticipamos para que los socios que quieran optar a los puestos directivos tengan tiempo para tomar la decisión. Una vez convocadas las elecciones se pondrán a disposición de los candidatos el blog y la página web del Club para que se den a conocer y exponer sus ideas.

En Santiago de Compostela a 8 de Enero de 2011

Advertisements

, , ,

  1. Deixar un comentario

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s